miércoles, 30 de marzo de 2016

Alcalde mintió en su hoja de vida



Víctor Bejarano Casani, solo cuenta con estudios primarios, sin embargo declaro haber terminado la secundaria.
Es más una regidora recibió el producto del Programa Vaso de Leche de la Municipalidad.
Sí que hay muchas sorpresas al interior de la Municipalidad Distrital de Santa Isabel de Siguas-Arequipa- por no saber valorar las reglas del Jurado Nacional de Elecciones –JNE- y desconocimiento de las funciones municipales. 
De acuerdo a un trabajo de investigación realizada al parecer el alcalde de la Municipalidad Distrital de Santa Isabel de Siguas, Victor Bejarano Casani mintió en su hoja de vida al declarar que tiene estudios secundarios tal como aparece en el Jurado Nacional de Elecciones.
Sin embargo se sabe que solo culmino el nivel primario, esta información se corroboro con la información que habría proporcionado el director Manuel Isidro Apaza Ordoñez del Colegio Santa Isabel de Ungria.
Este hecho implicaría la vacancia del alcalde Bejarano por mentir al Estado Peruano.
El Jurado Nacional de Elecciones, mediante el Memorando 00775-2015-SG/JNE del 30 de noviembre del 2015, puso de conocimiento a la Dirección Nacional de Fiscalización y Procesos Electorales para que proceda de acuerdo con sus atribuciones y competencias, a raíz de la denuncia presentada por la ciudadana Dany Melibea Diaz Arcayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario